domingo, 10 de octubre de 2010

Perro Vaca

PERRO VACA (GERTRUDIS)

De todos los cuadrúpedos que andan por ahí
Hay uno que entre todos se destaca
No estoy hablando de un ratón,
Ni siquiera de un león,
Estoy hablando, sí, señor, del perro vaca.

Se levanta a la mañana
Tempranito, con el alba
Y espera que lo saquen a pasear
Pero llega el mediodía
Y no ha salido todavía
¡Qué garrón se come el perro vaca!

Perro vacaaaaa,
perro vacaaaaa,
Perro vaca entre todos te destacas
Perro vaca, perro vaca
Guau guau, mu mu, i love you.

El quiere ir a la plaza
Para ver los de su raza
Pero no lo dejan salir de su casa.
Cavó una madriguera
Para poder ir afuera,
La cavó con sus propias patas.

Perro vacaaaaa…..



¡¡¡ATENCIÓN CHICOS!!!

PARA JUGAR AL JUEGO DEL PERRO VACA, HAGAN CLICK ACÁ:


http://perrovaca.com/index.html

(Después me cuentan cómo les fue)




Y el video oficial, con unas animaciones muy lindas:

http://www.youtube.com/watch?v=W7epXN9vqu8

6 comentarios:

  1. Hola seño soy Facu me guto la pagina, ya quiero tener mi pelito y que bueno el perro vaca te quiero¡¡¡!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo el blog gracias seño ojala que te llegue el comentario me encanta el blog entro todos los dias de verdad muchas gracias escribi aca por que es la cancion que mas me gusta te quiero cande de 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola Facu! HOla Cande!! Que lindo que les guste la pàgina! El viernes les llevo la canciòn del perro vaca y la cantamos ¿Entraron a jugar el juego? Yo siempre pierdo, es re dificil!! jajajaj
    Y dentro de poco se viene la secciòn "Armà tu propio pelitos". Besos! Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!! Tengan paciencia con el juego. Al parecer la página oficial no está funcionando bien y no se puede acceder por el momento.
    Esperemos que pronto podamos volver a jugar!
    Besos para todos! Ana.

    ResponderEliminar
  5. se porque todo es de vos?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡HOla!! ¡Te olvidaste de contarnos quién sos y de qué grado! Y "todo es de mi" porque el blog lo hice yo pero para ustedes!! jajaja (si es que esa es tu pregunta). Acá vas a encontrar muuuchas cosas de las que hacemos y cantamos en la clase!! Espero que te haya gustado. Contame quién sos! Besos grandes. La seño.

    ResponderEliminar